Moneda:
Negro STILORD Lotta Vintage Cartera de Cuero para Mujeres RFID Protector Monedero Femenino Billetera Señora para Tarjetas Billetes y Monedas con Caja de Regalo, Color:marrón - Medio 0O60g4Pgz3

Negro STILORD Lotta Vintage Cartera de Cuero para Mujeres RFID Protector Monedero Femenino Billetera Señora para Tarjetas Billetes y Monedas con Caja de Regalo, Color:marrón - Medio 0O60g4Pgz3

  • Modelo: 0O60g4Pgz3
  • 9869 Unidades en Stock

  • €43.46

    Qty:
    Color:Marrón - Medio

    STILORD 'Lotta' Vintage Cartera de Cuero Para Mujeres RFID
    Piel genuina, muchos compartimentos, protección segura - hay muchas razones por las que 'Lotta' es conocida entre las carteras de las mujeres como una atracción absoluta.
    La cartera de cuero genuino cumple con altos estándares tanto en diseño como en calidad. Gracias a su marcado carácter vintage, esta piel única es realmente llamativa.
    Además, la cartera vintage con sus generosas características es un compañero práctico: 10 compartimentos para tarjetas EC, un compartimento de malla para tarjetas ID, compartimentos para monedas y bolsillos de inserción permiten una organización práctica para tarjetas, billetes y dinero en efectivo. Gracias a los bloqueadores RFID y NFC, sus tarjetas de identificación y tarjetas EC también están bien protegidas contra el robo de datos.
    'Lotta' también es ideal como regalo para las mujeres que se preocupan por el estilo: La cartera de cuero auténtico llega a su casa en una noble caja negra de regalo.
     
    Cartera de cuero para mujeres con protector RFID:
    - Regalo ideal para mujeres con estilo: Billetero clásico incl. caja de regalo negra de alta calidad
    - 10 x compartimentos para tarjetas de visita y de la CE | 1 x bolsillo de malla para tarjetas de identificación | 2 x bolsillos para monedas con cremallera | 3 x bolsillos grandes para billetes de banco, recibos y billetes.
    - El bloqueador RFID integrado protege sus tarjetas de crédito e identificación contra el robo de datos y la lectura no autorizada por parte de lectores RFID y NFC.
    - Gracias a la protección RFID, usted ahorra mucho espacio, ya que sus tarjetas pueden guardarse directamente en su cartera sin necesidad de una cubierta protectora separada.
    - Dimensiones (AnxAlxPr): aprox. 17,5 cm x 9,5 cm x 3 cm | Peso: 155 gramos
    - Producto genuinamente natural! Por lo tanto, pueden producirse ligeras desviaciones de color.


    mercancía RSS Feed :: Negro STILORD Lotta Vintage Cartera de Cuero para Mujeres RFID Protector Monedero Femenino Billetera Señora para Tarjetas Billetes y Monedas con Caja de Regalo, Color:marrón - Medio 0O60g4Pgz3 Copyright © 2020 www.sompublicitat.es.