Moneda:
Marrón REETEE Monedero para Mujer Corta Cartera Mujer Piel con Cremallera Doble Pliegue Pequeñas Mujeres Billetera,Carteras de Piel para Dama con 16 Ranuras para Tarjetas y Bolsillo para Monedas (Negro) 6W09a9Kew5

Marrón REETEE Monedero para Mujer Corta Cartera Mujer Piel con Cremallera Doble Pliegue Pequeñas Mujeres Billetera,Carteras de Piel para Dama con 16 Ranuras para Tarjetas y Bolsillo para Monedas (Negro) 6W09a9Kew5

  • Modelo: 6W09a9Kew5
  • 9054 Unidades en Stock

  • €21.74

    Qty:
    • Compartimento Múltiple:Gran capacidad mujer monedero tiene 11Ranuras para tarjetas de crédito,1 ventana de ID,1 compartimento con cremallera para monedas,2 compartimentos para billetes de banco (1 de los compartimentos con cremallera para billetes),4 Bolsillos para tarjetas adicionales/recibos etc, ,satisface todas sus necesidades diarias.
    • Diseño único: El diseño múltiple de la billetera para mujer mantiene sus artículos ordenados y ordenados. El aspecto elegante y dulce nunca está desactualizado,Cremallera Monedero con correa de muñeca desmontable, lo que permite llevar en la mano o ponerlo en la bolsa.
    • Excelente Material:Esta cartera de mujer hecha de cuero de textura nubuck PU suave de alta calidad, es duradera y la sensación táctil es muy cómoda, con una cremallera resistente al desgaste y cierre de botón para mayor seguridad y facilidad de uso.
    • Regalo Perfecto:Las mujeres monedero se pueden usar en el trabajo, viajes, compras, citas. Una billetera pequeña con una hermosa caja de regalo también se puede usar como uno de los regalos más especiales para cumpleaños, aniversarios, día de la madre, Navidad, San Valentín, Acción de Gracias y otras ocasiones especiales.
    • Garantía Satisfecha:Cartera cuero mujer elegante y con estilo es su mejor opción.si tiene algún problema con la monederos mujer, no dudes en contactarnos.nuestra tienda ofrece servicio al cliente las 24 horas, 30 días de reembolso gratuito y 12 meses de garantía.

    mercancía RSS Feed :: Marrón REETEE Monedero para Mujer Corta Cartera Mujer Piel con Cremallera Doble Pliegue Pequeñas Mujeres Billetera,Carteras de Piel para Dama con 16 Ranuras para Tarjetas y Bolsillo para Monedas (Negro) 6W09a9Kew5 Copyright © 2019 www.sompublicitat.es.